Preguntas frecuentes

Cosas que los novios nos preguntan a menudo.

¿Preguntas?

Sabemos que casarse puede ser muy estresante y quizás tengan muchas preguntas ya que quieren que todo salga perfecto. Esta sección es para aclararles todas sus dudas referente a nosotros.


El USB es el adaptador de moda para conectar dispositivos en todo el mundo. Hoy funciona con televisores, computadores y otros dispositivos móviles sin importar su fabricante. Además: Nos permite entregar un archivo en mejor calidad (Full HD). Ligero y fácil de transportar. Muy fácil para duplicar su información y compartir datos.
El video resumen o "Highlights", es un clip que reúne las mejores escenas y momentos del matrimonio en un video de corta duración. Generalmente está adaptado con música de fondo, aunque puede contener audios grabados de momentos importantes de ese día. La idea es que puedas compartir este video a través de las redes sociales y que tus invitados y también los que no pudieron asistir a la fiesta, vean cómo fue tu boda en un par de minutos.
Sí, viajamos a todo Chile, nos encanta conocer nuevos lugares y sobre todo si es haciendo lo que más nos gusta. El transporte y alojamiento se cotizan por separado. Sabemos que un matrimonio puede ser muy costoso, así que trataremos de no darnos la gran vida mientras estemos ahí :).
Grabamos igual, hasta que tengamos la cantidad de tomas que necesitamos para que tu video quede increíble. No cobramos horas extras, minutos de grabación o arriendo de equipos, no es nuestro estilo.
Somos un pequeño equipo de dos personas, Maca y Fabián. Nos repartimos los roles de un pequeño equipo cinematográfico, para que todo resulte bien sin necesidad de contratar un crew inmenso. A veces nos acompaña el tío LAF con sus fotos para registro propio (siempre y cuando no tenga un evento). Eso haría un máximo de 3 personas como equipo.
Grabamos usando DSLR. Porque son pequeñas, compactas, resistentes y lo mejor es que podemos usar óptica de fotografía, cambiar lentes y hacer tomas donde una cámara de televisión no nos permitiría.
Entregamos en resolución de 1920 x 1080 pixeles en el formato que más te acomode. MP4 es una buena opción para ver en tu televisor directo desde el pendrive, pero MOV es el formato ideal para conservar más calidad pero sólo se reproduce desde un computador.
Es posible, tiene un pequeño costo adicional que puedes ver en nuestra cotización online. Puedes optar a los brutos en 1080p o 4K.
En la reunión de contrato puedes darnos directrices de cómo quieres y qué no quieres ver en tu video final. Nosotros nos adaptaremos a tus peticiones así el día del matrimonio, grabaremos y posteriormente editaremos en pos de aquello.
Cada video es distinto y completamente personalizable, puedes elegir poner más ceremonia o más fiesta, tú administras tu tiempo. El carácter depende de la pareja y de lo que ocurra el día de tu boda.
Si, estamos orgullosos en decir que todo lo que ven en este sitio es hecho Hand Made por nosotros mismos.
Claro, puedes recomendarnos tu playlist, pero igualmente nos reservamos el derecho de edición. Esto quiere decir que si tu música no va con el carácter del video, buscaremos alguna versión que si encaje o usaremos otra canción que ayude a narrar mejor la historia.
Si, eso se llama música incidental. Tenemos músicos en el equipo que arman un score con las imágenes de tu matrimonio, mientras lo ven, van grabando la música encima. Esto hace que la musica sea creada especialmente para tu boda y nadie más tenga esa canción en el mundo. ¿Cool cierto?
Sesión de novios Es un momento donde vamos todo el equipo de fotógrafos y videógrafos a registrar una sesión especial en un lugar apartado especialmente para los novios el mismo día de la boda, generalmente mientras los invitados viajan de la iglesia al centro de eventos.
La Maca es titulada de Diseño en la U.C y Fabián es Licenciado en Música y Desarrollador Web y Multimedia, pero preparamos una sección especial para esto aquí.
Reunión 1) Llena los campos del formulario más abajo
2) Podrás ver nuestros precios y decidir qué producto te gusta más.
3) Cuando hayas decidido el pack, te enviamos los datos para transferir o depositar.
4) Una vez recibido el depósito o transferencia, ya estamos reservados.
5) También pueden agendar una reunión en nuestra oficina para conocernos y contarles más detalles de cómo trabajamos y responderles cualquier duda.
Aceptamos transferencia electrónica, depósito bancario y efectivo.
Mmm, va a depender del producto que escojas y de la fecha, en temporada alta (Septiembre a Abril) Nos tomamos cerca de tres meses como mínimo para asegurar una entrega de calidad. En temporada baja nos toma cerca de un mes y algo.
Quédate tranquilo(a). Tu material está siendo trabajado por manos profesionales. Seleccionamos horas de video y sincronizamos decenas de archivos de audio. Editamos, corregimos color, retocamos fotos, creamos títulos, mezclamos audio. Pronto tendrás en tus manos el resultado.

¿Deseas reservar?

Si ya sabes lo que quieres no lo dudes más y reserva con nosotros, el video de tu matrimonio no podrá quedar en mejores manos.

Si aún necesitas reunirte con nosotros, pónte en contacto con nosotros ahora mismo.

Contáctanos »


Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: