Carla & Álvaro: Matrimonio en Casa Morada

Carla & Álvaro: Matrimonio en Casa Morada

Carla & Álvaro se casaron en una ceremonia al aire libre en Casa Morada, celebraron junto a su familia y amigos su matrimonio.

Video de
Publicado el:
3436 Visitas


Fotografía & Video –  Ampersand Wedding Films
Video Historia – Ampersand Wedding Films 
Centro de Eventos – Casa Morada
Banquetera – Cookers

 

Casa Morada

Luego de una semana que parecía no descansar del mal tiempo, el sábado 10 de octubre nos despertó con un sol radiante y nos sorprendió con un día de primavera como corresponde. 
Así entonces, nuestro equipo de fotografía y video llegó al Centro de eventos Casa Morada, ubicada camino a calera de Tango, en San Bernardo. 

Álvaro, el novio, ya caminaba a paso rápido por las inmediaciones del centro de eventos coordinando y asegurándose de que cada detalle estaba en su lugar para que el matrimonio saliera perfecto. Él, un amante de la música se preocupó de plasmar aquello colocando elementos dentro de la decoración del matrimonio, como el tocadiscos Crosley junto al vinilo sobre los fardos. El conejo representa el amor de Carla, la novia, por ellos, en especial a Serena, la coneja que esta pareja tiene de mascota.  




Los arreglos florales que resaltaron el color a esta fiesta, estaban por mil, en distintos formatos y combinaciones, generando una atmósfera continua que reunía todos los elementos que habían por medio de una paleta de color muy clara. 
Este sería un matrimonio al aire libre primaveral, lleno de energía y alegría, diseñado con mucho cariño y preocupación por los novios: Carla & Álvaro. 


Casa Morada tiene áreas verdes donde ubican las mesas para la cena junto a los invitados luego de la ceremonia. Utilizaron mesas redondas, todas idénticas, repartidas uniformemente por el espacio. Cada mesa, se identificaba por una pequeña pizarra que tenía dibujado en tiza el número de mesa correspondiente. Además los adornos que usualmente destacan como centros de mesa, esta vez tenían un carácter mucho más sencillo, lo que permitía su mejor apreciación y por sobre todo un look muchísimo más relajado. 

Fotografías Polaroid

Otra de las sorpresas que prepararon estos novios para sus invitados fue un rincón donde ellos pudieran fotografiarse a sí mismos con una instamini e imprimirla como las antiguas Polaroid, al instante. La idea era que pudiesen ir dejándoles mensajitos a los novios y luego colgaran la fotografía en las cuerdas que ellos habían puesto, de tal forma que estos iban construyendo parte de los recuerdos que Carla & Álvaro se llevarían de su matrimonio. 


La Ceremonia

A las seis de la tarde puntual, comenzó la ceremonia civil de Carla & Álvaro, Él, miraba emocionado cómo Carla caminaba lentamente hacia el final del pasillo, mientras que ella le costaba caminar de lo nerviosa que estaba. Ambos disfrutaron muchísimo la ceremonia que por supuesto estuvo cargada de emociones, la postura de argollas y los discursos de su familia marcaron la ceremonia de matrimonio que concluyó con la salida de los recién casados quienes fueron recibidos por sus amigos y familia. 


Ceremonia Matrimonio, Casa Morada

Luego de incontables abrazos y saludos, además de las innumerables felicitaciones y buenos deseos de cada uno de sus invitados, Carla & Álvaro disfrutaron del cóctel y las fotografías junto a sus familias para luego darse un tiempo juntos y dedicarse a la sesión fotográfica de novios que nuestro equipo preparó para ellos. 



Sesión de Novios Matrimonio, Casa Morada


En esta sesión tuvimos la oportunidad de fijarnos en los detalles, nuevamente, la sincronía de los colores fue perfecta, así, el color que llevaba Carla en su ramo, las peonías de un rosado muy fuerte, estaba también en el detalle de la chaqueta de Álvaro. 




El vestido de Carla, ajustado hasta la cintura dejando caer la tela naturalmente hasta los pies, además de los hombres cubiertos con la misma tela de encajes que la parte ajustada le dio un toque romántico al estilo que llevaba que complementó increíble con la tiara que llevaba a un costado del peinado y el bouquet en cascada con peonías rosadas y besitos color blanco, atados con una cinta de razo blanco le dio el acento perfecto a su look.

Torta de Novios

Carla & Álvaro apostaron por algo diferente, una torta de novios simple, pero perfecta, complementada con otros dulces que lograran conformar un pequeño pero efectivo candybar para sus invitados, recurriendo siempre a la misma paleta de color y los recursos que ya habían utilizado anteriormente, como galletitas de conejo y otros con forma de vinilo, además del uso del color rosado en contraste con el blanco. 



La Fiesta

Luego de un relajado cóctel al aire libre los invitados pasaron a las mesas a cenar, luego de eso, la fiesta comenzó inaugurada por los novios con un baile sorpresa junto a sus amigos. Presentaron además un video historia que hizo reír a los invitados además de poder conocer un poquito más sobre la historia de amor de Carla & Álvaro. Si aún no han revisado cómo fue, pueden hacerlo aquí. 

Esta fiesta estuvo marcada por la presentación de Solo Di Medina, cantante chileno, que formó parte de la Pozze Latina, quién estuvo durante la fiesta como un invitado mas y se presentó con un par de temas de su ultimo disco en el 2007, y otros inolvidables como la "Chica Eléctrica". Él disfrutó cantar durante la fiesta así como también lo hicieron los novios y sus invitados quienes bailaron y cantaron las canciones.









Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: