Carla & Felipe: Eligiendo la torta de novios

Carla & Felipe: Eligiendo la torta de novios

Acompañamos a esta pareja a la pastelería Candelle, donde eligieron su torta de novios y degustaron los sabores de esta. Grabamos cada segundo de la experiencia que será parte de su video historia.

Video de
Publicado el:
2009 Visitas


Fotografías –  Ampersand Wedding Films
Video Historia – Ampersand Wedding Films 
Pastelería – Candelle
Traje de novio – Rubinstein Sastres
Traje de novia – Novias Mint


Elegir la torta

Carla y Felipe quisieron un video historia diferente, ellos buscaban guardar el recuerdo de toda la experiencia que ha significado hasta ahora organizar el matrimonio. Es por eso que decidimos acompañarlos en algunas de las experiencias pre-boda que tendrán de aquí a su matrimonio en marzo de 2016. 


El domingo 26 de septiembre acompañamos a esta pareja a la pastelería Candelle, donde ya habían encargado su torta pero debían elegir la estética de esta y los sabores que tendrá. La pastelería se autodefine como: "una pastelería europea, de raíces vasco asturianas, y con una impecable fusión con la pastelería tradicional chilena".
Es conocida además por su especialidad y variedad en tortas de novios, lo que pudimos notar a primera vista en sus ventanales de vidrio donde las tortas de distintas formas y colores llaman la atención a quienes pasan por fuera de la casa ubicada en plena Avenida Francisco Bilbao. 

Sesión preboda en pastelería candelle

La Degustación

Luego de recorrer la pastelería poniéndole atención a cada propuesta, Carla y Felipe pudieron degustar las 15 opciones de sabor ofrecidas para la torta de novios. Chocolate, frutos del bosque, manjar, trufas, mokka, frutos cítricos, entre otros sabores mezclados en una variedad de pastelillos de degustación que la pareja fue probando. 


Sesión preboda en pastelería candelle
Sesión preboda en pastelería candelle
Sesión fotográfica preboda en pastelería candelle

Rodando su historia

Luego de este entretenido panorama, nos fuimos hasta una plaza en providencia donde ellos contaron su historia de amor, desde cómo se conocieron hasta cómo ha sido la experiencia de organizar su matrimonio, preocupándose por los detalles y planificando cada paso a seguir antes del gran día. Podemos ayudarte con esta guía para organizar tu boda que hemos creado para ti.

Carla y Felipe se conocieron hace más de 9 años, ambos en el colegio, cuando salían junto a sus amigos y amigas a fiestas y juntas. Desde allí han sido inseparables. 
Una vez terminada la grabación, se dieron el tiempo para una pequeña sesión fotográfica como recuerdo de esta experiencia preboda. 

Esta aventura sigue, estaremos en la prueba del vestido de Carla y también en la prueba de traje de Felipe, acompañaremos a esta pareja durante su preparación para el matrimonio así es que estén atentos! 

Sesión fotográfica preboda en providencia
Sesión fotográfica preboda en providencia
Sesión fotográfica preboda en providencia
Sesión fotográfica preboda en providencia
Sesión fotográfica preboda en providencia
Sesión fotográfica preboda en providencia








Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: