Carla & Felipe: Matrimonio en Club Militar

Carla & Felipe: Matrimonio en Club Militar

Carla & Felipe se casaron en el Club Militar de Peñalolén, una pequeña ceremonia religiosa acompañada de una recepción en el mismo lugar.

Video de
Publicado el:
1341 Visitas


 Video – Ampersand Wedding Films
Fotógrafo oficial   – Mauricio Cancino
Banquetería – Banquetería Montpellier
Vestido & Zapatos Novia – Novias Mint
Traje Novio –  Novios Rubinstein
Zapatos Novio – Ferracini Zapatería
Maquillaje & Peinado – Valeria González, Peluquería GoVa
Tocado Novia – Cecilia Caballero, Joyas By you
Torta de Novios – Pastelería Candelle

Un poco de historia

Con Carla & Felipe se dio una relación muy especial, hemos estado junto a ellos en varios momentos, los acompañamos cuando recién comenzaban a arreglar ciertos detalles para el matrimonio, eligiendo la torta, haciendo la degustación de sabores. 

Tiempo después los acompañamos en su prueba de vestuario y vimos a Carla con su vestido y a Felipe mientras armaban su traje. Incluso los acompañamos durante el día del matrimonio civil, donde compartieron junto a su familia más cercana una pequeña ceremonia. 

Así, fue como después de casi un año, llegamos a su matrimonio religioso. Llegamos al Club Militar de Peñalolén, un lugar gigantesco, con áreas verdes y lo suficientemente alejado de la ciudad como para tener una vista espectacular de ello. 
Junto con nosotros trabajó Mauricio Cancino, fotógrafo, con quién habíamos trabajado antes en matrimonios, con una muy buena experiencia, quién nos colaboró con algunas de sus fotografías para este artículo.

La Decoración

Carla & Felipe se encargaron de preparar una ceremonia y celebración llena de detalles, desde los arreglos florarles para el lugar de la cena hasta un candy bar que horas más tarde fue furor entre los invitados. Mantuvieron una paleta de colores que mezclaba los cálidos con los fríos, con elementos azules, grises, naranjos y rosados, que combinó muy bien con la calidez del día y la estación.

Decoración Matrimonio en Club Militar Peñalolén 
Nuestra novia se preparó en uno de los amplios salones del lugar, Carla se preocupó de que llevar algo azul, que es tradición para una novia, se convirtiera en más que eso, sus zapatos, el bordado de la liga, su tocado y hasta la cajita del anillo fuesen color azul. 

Su vestido de novia tenía una cintura que destacaba por una pequeña flor en tela, desde donde caía el vestido con una cola muy disimulada. Además el escote de corazón destacaba gracias a los pequeños pliegues que tenía este. 

"¿Qué espero?, Pasarlo bien, (...) y que todos puedan sentir y celebrar el amor que nosotros nos tenemos y todo este tiempo que llevamos juntos, (...) terminar de unirnos como familia ya con todos lo que queremos. Decirle (a Felipe) que lo amo mucho que, me encanta como es y que nunca cambie. Así lo amo tal cual. "


Maquillaje de Novia fotografía por Mauricio CancinoFotografía por Mauricio CancinoDetalles, preparativos Novia, Matrimonio en Club Militar de Peñalolén
Vestido de Novia
Candybar Club Militar Peñalolén
Decoración Matrimonio en Club Militar Peñalolén
Decoración Club Militar Peñalolén

Ceremonia

Una vez que los invitados ya se comenzaban a instalar en la explanada al aire libre del lugar, ya se empezaba a sentir el nerviosismo de la ceremonia. Carla y Felipe recibieron una bendición para su matrimonio y se hicieron entrega de las argollas como símbolo de fidelidad.
Luego de la salida, recorrimos el lugar junto a los novios para una pequeña sesión de fotografía y video, donde pudimos disfrutar de una espectacular vista de Santiago desde el helipuerto. 

Ceremonia al aire libre, fotografía por Mauricio CancinoFotografía por Mauricio CancinoSesión de Novios Club Militar de Peñalolén
Sesión de novios, Club Militar Peñalolén
Sesión de Novios, Fotografía por Mauricio Cancino
Fotografía por Mauricio Cancino
Sesión de Novios Club Militar Peñalolén



Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: