Daniel & Romina: Matrimonio en Club de Campo Banco Central

Daniel & Romina: Matrimonio en Club de Campo Banco Central

Daniel & Romina se casaron en la Iglesia Santa Gema y celebraron en el Club de Campo Banco Central, nuestro equipo estuvo a cargo de la fotografía y video de su matrimonio.

Video de
Publicado el:
1970 Visitas


Fotografía & Video –  Ampersand Wedding Films
Centro de Eventos – Estadio Banco Central
Show & Baile Entretenido – Rey Momo Producciones 

Los Preparativos 

Nuestro día comenzó en casa de Romina, la novia. Nuestro equipo estaba encargado del video y la fotografía en este matrimonio, cuando llegamos, ella estaba junto a su familia un poco nerviosa, comenzando a prepararse para el gran día. 

Preparativos Novia

Ambos, el novio y la novia  lograron un look un poco más atrevidos basado en acentos color rojo.
Romina eligió un vestido de novia, ajustado hasta la cintura, con un escote de corazón que tenía bordadas lentejuelas transparentes que le daban un pequeño brillo a la parte superior de este. 

Sus zapatos de tacón italiano ponían el acento color rojo a su vestuario. Estos llevaban un medallón plateado con unos pequeños brillantes que acentúan la forma y los hacen destacar aún más. El bouquet de la novia, circular, llevaba rosas rojas y calas blancas que contrastaban y combinaban con el vestido. 

Fotografía preparativos Novia

El Novio

Un par de horas más tarde, nos trasladamos al departamento en donde Daniel, el novio, ya estaba con los pantalones y los zapatos puestos. Se movía por el departamento como tratando de dejar todo perfecto y evitar las cosas al azar. Daniel nos contó que su look iba inspirado en Vito Corleone, el personaje principal de "El Padrino", desde el detalle de la rosa roja en la chaqueta, hasta los botones negros de la camisa, estaban inspirados en este personaje. Un look muy bien logrado, que se acopló perfectamente a lo que la novia llevaba. 

Fotografía preparativos del Novio

La Ceremonia

Llegamos a la imponente Parroquia Santa Gema Galgani, ubicada en Suecia al llegar a Simón Bolivar, en la comuna de Ñuñoa. Esta Parroquia fue inaugurada en 1994 y destaca por su arquitectura llena de detalles y mosaicos dentro de su fachada. 
Al llegar, algunos invitados ya habían llegado y Daniel ya estaba en la puerta compartiendo con ellos. 

Parroquia Santa Gema Galgani
Parroquia Santa Gema Galgani

La ceremonia de Daniel & Romina partió a las 20.30 horas puntual. 
Siguiendo la narrativa que los novios habían acuñado, Daniel hizo la entrada a la ceremonia con el tema central de El Padrino, la película, de fondo, seguido por la entrada de la novia, quién acompañada de su padre caminaron lentamente hasta el altar para dar inicio a una ceremonia llena de risas y momentos que nuestros novios recordarán por mucho tiempo. 

Parroquia Santa Gema Galgani

¡Vivan los novios! 

Daniel y Romina disfrutaron luego de la ceremonia de una sesión de recién casados en el Club de Campo del Banco Central ubicado en Príncipe de Gales, donde luego celebrarían junto a sus invitados. 

Sesión de Novios, Club de Campo Banco Central
Sesión de Novios, Club de Campo Banco Central
Sesión de Novios, Club de Campo Banco Central

La Fiesta

Luego de el brindis de los novios, y la entrada al salón, donde los invitados disfrutaron de una cena con buffet de postres, Daniel y Romina dieron inicio a la fiesta que disfrutarían hasta eso de las cuatro de la madrugada. 

Matrimonio en Club de Campo Banco Central







Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: