Susana & Christian: Matrimonio en Santa Catalina de Chicureo

Susana & Christian: Matrimonio en Santa Catalina de Chicureo

El 12 de Septiembre de este año, Susana & Christian celebraron su matrimonio en Centro de Eventos Santa Catalina de Chicureo y disfrutaron junto a sus familias y amigos más cercanos.

Video de
Publicado el:
2220 Visitas


Fotografía & Video –  Ampersand Wedding Films
Video Historia – Ampersand Wedding Films
Centro de Eventos – Santa Catalina de Chicureo
Cabina Fotográfica – Wow Cabinas


Los preparativos 

Comenzamos el día en San Miguel, corría viento pero el sol se mantenía brillando. Era ya de tarde y Susana y Christian estaban en su departamento separados por un par de paredes arreglando los últimos detalles del matrimonio. 

Para el vestido de novia, Susana eligió uno con escote 'Palabra de Honor', completamente recto hacia arriba, ajustado hasta la cintura, dejando caer la tela hasta los pies. El vestido también traía un falso que le daba volumen a la tela que caía. Además el escote iba decorado con un precioso bordado en lentejuelas plateadas, dándole un sutil brillo y detalle a esta parte. 

La novia además eligió unos zapatos con plataforma, blancos de tela, con un motivo floreados similares al escote del vestido pero esta vez, sin bordados. 

El ramo de flores que llevó Susana, estaba hecho enteramente por rosas, intercalando rosas grandes blancas junto a pequeños acentos azul profundo. Un bouquet circular diferente que acompaña y combina también con el traje del novio, Christian, quién eligió un smoking en tono azul oscuro, y una chaqueta gillette de tela estampada de un azul un poco más claro, y la corbata en el mismo tono, que contrastaba perfecto con la camisa. 
Zapatos negros impecables y la simpleza de las colleras cuadradas, que le añadía al traje un contraste similiar al del vestido de la novia. 


preparativos del matrimonio novio y novia



El peinado de Susana fue un acierto, un peinado con el pelo recogido, sin flequillo, y buscando el acento con un tocado hecho con brillantes y perlas de rio. Así el peinado de esta novia,  le dejaba espacio al escote de su vestido.


Peinado y maquillaje de novia
Peinado y maquillaje de novia

La Ceremonia

Celebraron su matrimonio en el Centro de Eventos Santa Catalina de Chicureo, que está ubicado en el kilómetro 7 1/2 de la Carretera San Martín, llegamos allá a eso de las seis y media de la tarde, donde nos volvimos a encontrar con el novio, impecable, saludando a sus invitados quienes disfrutaron de la conversación mientras bajaba el sol. 

La decoración dentro del centro de eventos estuvo centrada en un elegante blanco y negro siendo esta vez el color rojo el acento. Las mesas con manteles negros contrastándolos con listones de tela blancos con bordados floreados. Destaca el centro de mesa, un arreglo de flores con lilium color rojo que dejan ver la extensión de sus tallos. 


Centro de eventos santa catalina de Chicureo, celebración matrimonio


Una vez que bajó la luz, a eso de las ocho de la noche, llegó la novia, y comenzó una pequeña ceremonia civil en el arco del centro de eventos, sus invitados sentados en las sillas en el pasto mirando atentamente cada momento. 

"Los declaro casados en nombre de la ley"

Así fue como finalmente, Susana y Christian se unieron en matrimonio. Luego de la ceremonia, los recién casados se dijeron algunas palabras con las que se entregaron las argollas como símbolo de unión y recibieron su libreta de matrimonio. 


Matrimonio en Santa Catalina de Chicureo


La Fiesta 


Terminada la ceremonia, los invitados fueron invitados a pasar al cóctel donde pudieron disfrutar de unos bocadillos acompañados de un brindis con el que los novios agradecerían a sus invitados el estar acompañándolos en ese momento. 

Saludaron a sus familiares y amigos quienes los felicitaron por su matrimonio y luego entraron al salón principal donde la cena ya estaba servida. Los invitados tomaron el micrófono para dedicarles unas palabras a los novios y brindar junto a ellos y todos los presentes. 

Luego de esto, Susana & Christian quisieron compartir parte de su historia junto con sus invitados a través de un video historia que tenían preparado, si aún no lo has visto puedes revisarlo aquí
El público presente aplaudió y rió junto a los novios. 

Bailaron el vals junto a sus padres y familiares para luego darle el vamos a una fiesta que duró hasta las 5 de la mañana, culminando así la celebración de este matrimonio. Les dejamos un resumen fotográfico de lo que fue la fiesta con los mejores momentos. 


Fiesta de Matrimonio en Santa Catalina de Chicureo

Fiesta de Matrimonio en Santa Catalina de Chicureo



Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: