Valentina & Antonio: Matrimonio en Club Libanés

Valentina & Antonio: Matrimonio en Club Libanés

Valentina & Antonio se casaron en una ceremonia religiosa llena de significado para ellos, acompañados por su familia y amigos más cercanos, celebraron su matrimonio en el Club Libanés en Providencia.

Video de
Publicado el:
2189 Visitas


La Ceremonia

Comenzamos el día junto a nuestro equipo de video y fotografía en la Parroquia Madre de los Apóstoles en la comuna de Maipú, donde Antonio recibía a sus amigos y familia. Era un día lunes, al día siguiente era feriado, así que nada impidió que todos pudieran disfrutar de la fiesta que se venía. 

Los invitados llegaron de a poco, algunos de los amigos más cercanos ya se preparaban para ser parte del coro durante la misa. Antonio los recibía junto a su mamá y hermano, con un cálido saludo. Valentina, la novia, ya venía en camino y los invitados ya se ubicaban en los asientos de la iglesia. Los nervios iban en aumento a medida que pasaban los minutos. Un rato más tarde, el auto de la novia llegó a la iglesia. 
Acompañada de su papá entraron por fin a la ceremonia. 


Fotografía de Matrimonio: Iglesia
Fotografía de Matrimonio: Llegada de la noviaFotografía de Matrimonio: CeremoniaFotografía de Matrimonio: CeremoniaFotografía de Matrimonio: CeremoniaFotografía de Matrimonio: Ceremonia

¡Recién Casados!

Luego de una ceremonia llena de emoción y felicidad, Vale & Antonio fueron recibidos con burbujas a la salida de la iglesia, sus invitados se iba acercando a saludarlos y felicitarlos por el matrimonio. Luego de ello, se dedicaron un tiempo a una pequeña sesión de fotos en el mismo lugar, donde aprovecharon también de fotografiarse junto a sus familias antes de salir rumbo al Club Libanés donde celebrarían su matrimonio.

Fotografía de Matrimonio: Salida de NoviosFotografía de Matrimonio: Salida de los NoviosFotografía de Matrimonio: Salida de los Novios
Fotografía de Matrimonio: Sesión de NoviosFotografía de Matrimonio: Sesión de Novios

Fiesta en el Club Libanés

Luego de 30 minutos de viaje desde Maipú, llegamos a Providencia. El Club Libanés se encuentra en Av. Santa María, casi al llegar a Av. Pedro de Valdivia Norte. Una casa grande, llena de detalles arquitectónicos que destacaban a la vista. Salones amplios e iluminados, que recibían a los invitados minutos antes de que los novios llegaran. 

Al llegar brindaron con sus amigos y familia, para luego dar paso a la cena. Inauguraron la pista de baile con un vals junto a sus familiares más cercanos y sorprendieron a sus invitados con un flash-mob en el que bailaron junto a sus amigos para abrir la fiesta. 

Fotografía de Matrimonio: Centro de Eventos Arak Club Libanés
Fotografía de Matrimonio: Centro de Eventos Arak Club LibanésFotografía de Matrimonio: Centro de eventos Arak Club LibanésFotografía de Matrimonio: Centro de Eventos Arak Club Libanés
Fotografía de Matrimonio: Ramo y LigaFotografía de Matrimonio: Lanzamiento de la liga
Fotografía de Matrimonio: Fiesta en Arak Club LibanésFotografía de Matrimonio: Fiesta en Arak Club Libanés
Fotografía de Matrimonio: Cotillón, Fiesta en Arak Club Libanés
Fotografía de Matrimonio: Cotillón, Fiesta en Arak Club libanés




Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: