Videos de Matrimonio

Haz la película de tu matrimonio en formato cine.

Sobre nuestros Films

Nos encanta retratar escenas naturales y espontáneas. Grabamos en formato cinema 4k y entregamos en 1080p. Lo que se traduce en una increíble calidad de imagen y definición.

Usamos estabilizador para conseguir tomas más estables, slider para movimientos de dolly y ópticas de fotografía para una calidad de imagen perfecta.

El audio es perfecto y la mezcla de audio te sorprenderá, así como la corrección de color cinematográfica y nuestro film look.

Videos de matrimonio en formato cine - Ampersand Wedding Films - Cinematografía de bodas - Chile
Videos de matrimonio en formato cine - Ampersand Wedding Films - Cinematografía de bodas - Chile
Videos de matrimonio en formato cine - Ampersand Wedding Films - Cinematografía de bodas - Chile

Wedding Film Lite

El film Lite es el más corto de los tres que ofrecemos. Se entrega en línea (Vimeo) en 1080p de resolución. Dura 15 minutos y resume todo el matrimonio en un clip de video dinámico, mezclando diálogos con imágenes por sobre, ayudando a contar la historia de ese día. Cubrimos 8 horas que parten desde que comenzamos a grabar.

Wedding Film Classic

El film Classic es uno de los más preferidos. Es una película que muestra los mejores momentos del matrimonio, incluyendo diálogos, ambientación de audio, corrección de color, tal cual en el cine. Dura hasta 20 minutos y muestra un resumen lo que fue tu matrimonio con un estilo de edición dinámico y entretenido. Lo entregamos en una caja de madera con una memoria flash USB, para fácil visualización. El formato puede ser MOV o MP4 (como ustedes lo soliciten), siempre en 1080p de resolución. Incluye un Highlights de hasta 4 minutos.

Wedding Film Experience

Si buscan algo más extenso, Experience es lo ideal. Es una película que dura hasta 30 minutos e incluye todo, desde los preparativos de ambos hasta la fiesta y el cotillón, también incluye diálogos, corrección de color y post producción profesional. Lo entregamos en una caja de madera en el formato que ustedes quieran (MOV, o MP4) siempre en 1080p de resolución. Incluye un Highlights de hasta 4 minutos.


Elige el que más te identifique

Lite


  • Hasta 15 minutos de película

  • 8 horas de cobertura

  • 2 videógrafos

  • Entrega online

Classic


  • Hasta 20 minutos de película

  • Cobertura incluye: Preparativos Novia, Ceremonia, Sesión, Cocktail, Fiesta, Cotillón

  • Highlights de 4 minutos

  • 2 videógrafos

  • Entrega en USB

Experience


  • Hasta 30 minutos de película

  • Cobertura incluye: Preparativos Novio, Preparativos Novia, Ceremonia, Sesión, Cocktail, Fiesta, Cotillón

  • Highlights de 4 minutos

  • 2 videógrafos

  • Entrega en USB (2 copias)

Wedding Film Highlights

El video Highlights es un resumen de hasta 4 minutos que mezcla escenas dinpamicas con música de fondo que puede ser una canción que ustedes elijan o alguna que hayan bailado el día de su matrimonio. Es el resumen perfecto para compartir con tus familiares y amigos en las redes sociales. El video Highlights se incluye en los videos Classic y Experience.

Susana & Christian - Highlights
El día de la entrega final, además de tu Wedding Film, tendrás en tus manos un video highlight que resume en un clip musical, todo lo que ocurrió el día de tu matrimonio. Reservar

Audio directo

Audio Directo

Usamos micrófonos inalámbricos para captar el momento más importante de tu vida, en la mejor calidad de audio profesional sin interferencias.


Custom Design Box

Custom Design Box

Tus recuerdos se merecen la mejor entrega. Preparamos una caja de madera para conservar tus archivos digitales de la manera más elegante.


Film Color Grading

La corrección de color es el proceso final después de la edición del film. Un profesional colorea cada escena de la película, lo que hace de un video de matrimonio, una experiencia cinematográfica.

¿Cómo reservo el mío?

Si aún tienen preguntas pueden visitar la sección de Preguntas Frecuentes o venir a vernos para resolver sus dudas.

Si ya están seguros pueden reservar la fecha de su matrimonio de inmediato (sujeto a previa verificación de disponibilidad de fecha).

De cualquier manera, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Contáctanos »



Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: