Sábado 13 de Septiembre, estaba nublado casi empezaba a llover y ya estabamos llegando a la casa de Gines, el novio, quién nos recibió mientras jugaba fútbol en el televisor.
Cuando llegamos a la casa de los abuelos, donde Claudia nos esperaría para ponerse su vestido, nos enteramos que se habían atrasado las cosas y llegaría un poco más tarde. Así que mientras conversabamos con sus abuelos hasta que la vimos llegar lista y maquillada.
Se casaron el la Iglesia de los Santos Ángeles Custodios en Buin, en la plaza de la comuna, ya empezaba a llover más fuerte, pero nada impidió que esta fuera una ceremonia llena de emoción y alegría.
Con la lluvia ya asentada nos fuimos a Champa, donde los novios junto a sus invitados disfrutarían de la fiesta que tenían preparada para ellos. En cuanto llegamos, nos escapamos junto a los novios al segundo piso de la casona, para una sesión de fotos con los recién casados.
Luego de la cena, ambos cortaron la torta y fue el comienzo de una fiesta que nunca recordó que afuera aún seguía lloviendo.