Maca & Alexis: Matrimonio en Casona San José de las Vertientes
Esta pareja se casó en San José de las Vertientes, Santiago de Chile. Organizaron una perfecta ceremonia cristiana llena de detalles y una espectacular fiesta con la que celebraron su matrimonio.
Utilizando los colores de la temporada para la decoración, negro, rosado pálido, dorado y el indiscutible color blanco, Maca & Alexis, junto a todo el equipo, crearon un ambiente inspirado en la estación, una mezcla elegante perfecta para el mes de agosto.
Los Preparativos
Ambos novios, se prepararon junto a su familia en Casona San José de las Vertientes, un centro de eventos ubicado camino al Cajón del Maipo. Ellos se encargaron también de la decoración del salón y de la organización del matrimonio.
Acompañamos a nuestra novia desde que inició sus preparativos hasta que se puso su vestido de novia, así es que de principio a fin pudimos ver el look que tenía preparado para lucir en el día de su matrimonio. Maca escogió un peinado recogido y un maquillaje con smokey eyes, que le jugaron perfecto con su vestido de novia, hecho a mano y a la medida, de escote en V, con un bordado que cubría su espalda y hasta la cintura, formando un cinturón, y que cubría también los hombros. El bordado tenía piedras y cristales blancos y transparentes. Un vestido muy delicado y natural.
La Ceremonia
Maca & Alexis se casaron en el salón de Casona San José, tuvieron una ceremonia religiosa cristiana, celebrada en un altar diseñado especialmente para ellos con botellones de varas de ciruelo en flor y cristales colgantes acentuado con iluminación en color rosado y morado, Además la entrada de la novia estaba marcada por un manto blanco con pétalos de rosa por los costados, definitivamente romántico, cálido y suave.
La celebración
Luego de la cena, la fiesta partió con el primer baile de los novios, y cerró con un show espectacular de robots LED que volvieron a encender la pista hasta el final, donde los invitados pudieron ser parte del espectáculo y festejar junto a los novios aún más.