Nico & Cristi celebraron su matrimonio en una romántica ceremonia a la orilla del mar, en café Chungungo, Maitencillo.
Partimos temprano en la mañana de Santiago a la V Región, Maitencillo fue el lugar elegido por Nicolás & Cristina para celebrar su matrimonio. Ellos desde un principio nos dejaron en claro que los protocolos clásicos del matrimonio tradicional no iban con ellos y que tenían preparado un matrimonio más relajado, donde sus invitados pudieran comer, bailar y disfrutar con la tranquilidad del mar a sus espaldas.
Ellos no sabían que este matrimonio resultaría perfecto.
Nuestro equipo de fotografía ya se había instalado en la casa donde Cristi, la novia, se preparaba junto a su familia para el matrimonio.
Cristi usó un vestido con escote en V, ajustado hasta la cintura, que caía en capas hasta el suelo con una pequeña cola. Las capas alternaban la tela lisa, con una de encajes que le daban movimiento al vestido. Además, el vestido tenía pequeñas flores de bordado por sobre el busto y la cintura que le daban unidad al vestido.
Ya quedaban sólo 20 minutos para que la novia llegase al Café Chungungo, ubicado en la Av. del Mar en Maitencillo, donde todo estaba listo para la ceremonia y los invitados ya disfrutaban de un aperitivo.
Allá estaba Nicolás, el novio, quién un tanto nervioso, recibía a sus invitados en la entrada del café para invitarlos a pasar a la ceremonia que empezaría en unos pocos minutos. De lejos, se veía al auto de la novia, todos comenzaban a tomar sus lugares para la ceremonia.
La ceremonia civil duró unos 30 minutos aproximadamente, luego de ello, los asistentes fueron invitados a compartir un almuerzo en la terraza del local.