Belén & Nico hicieron la fiesta de sus vidas y celebraron su matrimonio en Casona La Virgen en el que cubrimos el Video y Fotografía.
Video de matrimonio: Ampersand Wedding Films
Fotografía de matrimonio: Ampersand Wedding Films
Segundo Fotógrafo: Luis Almonacid
Drone del Matrimonio: Alto Films
Iglesia: Iglesia de los Jesuítas, Calera de Tango
Centro de Eventos: Casona La Virgen, Calera de Tango
Maquillaje y Peinado de la Novia: Javiera Fierro
Comenzamos muy temprano con los preparativos de Nico, el novio que junto a sus amigos preparaban los últimos detalles de la boda.
Belén comenzó a prepararse en Casona La Virgen mientras el equipo preparaba el lugar. Iba a ser una celebración de tarde en la que lentamente se iría haciendo de noche y habían muchas sorpresas preparadas.
Mientras tanto el Nico ya estaba recibiendo a sus invitados en la Iglesia, Belén venía en camino en una moto manejada por su papá. Todos estábamos atentos a lo que iba a pasar. De pronto, comenzaron a entrar los últimos invitados y la moto venía cerca. Altofilms captaba la toma desde el aire y nosotros ya estábamos posicionados para la entrada y así comenzó la ceremonia de Belén y Nico.
Esta fue sólo la primera sesión de fotos, ya que más tarde tendríamos otra al atardecer. Encontramos esta Viña donde pudimos hacer tomas aéreas y muchas fotos. La toma aérea de la Viña ganó “La toma del Año” en los Ampersand Wedding Film Awards 2018
Llegamos finalmente y nos estacionamos en Casona La Virgen, donde el resto de sorpresas estaba por comenzar. Desde el baile de los novios que comenzó como una balada romántica con una versión de “Can’t Help Falling In Love” de Elvis Presley, interpretada en un arreglo de cuerdas por “Las Cuatro Estaciones” y finalizó con “Que Nivel de Mujer” por Luis Miguel, fue un hitazo de coreografía por Belén y Nico.
Entre la fiesta y el cotillón, fuimos a sacarnos más fotos! esta vez en el prado de Casona La Virgen, donde encontramos un lugar soleado bajo un parrón al atardecer. El lugar perfecto para una sesión. Luego de la sesión, la fiesta siguió hasta la noche.
En total entregamos más de 1800 fotografías, fue un matrimonio extenso y lleno de momentos increíbles.
Queremos agradecer a Belén & Nico por la confianza, la buena onda y desearles toda toda toda la mejor felicidad del universo en su vida juntos! los queremos un montón!! Gracias infinitas de parte del equipo de Ampersand.