Francesca & Massimo – Matrimonio en Casona Parque Nos

Francesca & Massimo – Matrimonio en Casona Parque Nos

Francesca es chilena y Massimo es Italiano, se casaron en Chile y celebraron junto a sus familias en una ceremonia al aire libre llena de detalles de ambos países.

Video de
Publicado el:


Video de Matrimonio: Ampersand Wedding Films
Centro de Eventos: Casa Parque Nos

 

Los matrimonios que parten de día tienen siempre su magia. Magia porque es posible partir con una ceremonia al aire libre, o a la sombra de un árbol, alejados de Santiago… para luego pasar a un cóctel que dure hasta el atardecer y así…

Así fue como Francesca y Massimo decidieron celebrar su matrimonio en Chile.

Un matrimonio en otro país

La aventura de casarse en otro país, o en el país natal de la pareja es todo una aventura. En algunos países conocidas como las Destination Weddings, o bodas destino, son matrimonios que se celebran en un país o destino muy alejado a la ciudad de residencia de la mayoría de los invitados.
Es todo un desafío por la logística que implica de conseguir pasajes de avión y alojamiento para una gran cantidad de personas, y por otro lado, gestionar desde el extranjero cada uno de los proveedores para tu matrimonio.

Así fue como conocimos a Francesca, quien desde Italia gestionaba cada detalle, con ayuda de algunos miembros de su familia, su matrimonio en Chile y también una ceremonia más íntima a su regreso en Roma.

Compartimos con ustedes parte de este matrimonio de invierno, con algunos stills (imágenes tomadas del video) de este hermoso matrimonio.

 

 




Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)