Lori & TJ: Matrimonio en Altos del Paico

Lori & TJ: Matrimonio en Altos del Paico

Lori & TJ son una pareja Chilena/Estadounidense que se conocieron viajando por el mundo. Se casaron con todo! grabamos su video en Altos del Paico y celebraron bailando junto a su familia y amigos. Felicidades Lori & TJ!

Video de
Publicado el:


Video de matrimonioAmpersand Wedding Films
Vestido de Novia: Grace Loves Lace
Tocado Novia: La Perfecta Julieta 
Centro de Eventos: Altos del Paico
Banquetera: Hacienda Santa Luisa
DJ: Sebastián Deejay Dats
Capturas de imagen: Ampersand Wedding Films

 

Comenzamos con los preparativos del video en Altos del Paico

Desde muy temprano Lori & TJ comenzaron a prepararse junto a su familia y amigos en Altos del Paico. Llegaron los regalos, las Bridesmaids, los Groomsmen y todo comenzaba a armarse. Pudimos hacer unas tomas de Lori preparándose y de TJ junto a los Groomsmen en los prados del Centro de Eventos.

El momento más importante y más esperado de los preparativos estaba por llegar. El First Look!

El First Look

El First Look es una tradición de Estados Unidos y los países del norte y corresponde a que el novio espera a la novia en un lugar del centro de eventos y la novia llega a él. La novia le tocará el hombro y el novio puede dar la vuelta a mirarla. Todo esto ocurre antes incluso de la ceremonia, donde se ven por primera vez, hay emoción, suspenso y relajo al momento de verse frente a frente.

A continuación dejamos unas capturas del video de lo que fue el First Look de Lori & TJ:

La Ceremonia en la Parroquia San Francisco de Asis

Llegó el momento de la Ceremonia! Lori llegó en un auto antiguo muy clásico y TJ la esperaba en el altar.
Luego el hermano de TJ fue el encargado de la primera lectura en la que se leyó el pasaje de Corintios 13:4-7:

Love is patient, love is kind. It does not envy, it does not boast, it is not proud.  It does not dishonor others, it is not self-seeking, it is not easily angered, it keeps no record of wrongs. Love does not delight in evil but rejoices with the truth.  It always protects, always trusts, always hopes, always perseveres.

Love never fails. But where there are prophecies, they will cease; where there are tongues, they will be stilled; where there is knowledge, it will pass away.

A Celebrar!

Luego de la ceremonia, nos fuimos directo al centro de eventos Altos del Paico en donde realizamos la sesión fotográfica y de video y posteriormente el clásico ingreso al salón, con brindis de los novios, brindis de los invitados y la proyección del video historia que puedes ver aquí:
Ver el video historia de Lori & TJ
Luego de la cena, vino el baile de los novios y como era de esperar, así comenzaba una larga noche de fiesta y celebración en la que participaron todos los invitados.

Quedamos Felices

Gracias Lori & TJ por su confianza y disposición. Les deseamos toda la felicidad que se merecen y que siga la celebración! Abrazos a ambos y Roll Credits!




Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)